Fotomontaje en diploma para novia

Si tu novia se merece un reconocimiento, nada mejor que poder hacerle un fotomontaje con diploma para le mejor novia. Bien podríamos descargar uno de Internet, puesto que hay varios diplomas pre-diseñados de ese estilo, pero también podemos tomar una opción más creativa que es hacer un diploma personalizado con su foto y tu firma.

hacer un diploma para novia con foto

Como puedes apreciar en esta vista previa, el resultado que conseguirás es ideal para imprimir. En el mismo, podrás poner la foto que quieras y además, usando la herramienta de FotoEfectos podrás incluso colocarle la fecha que quieras al diploma y así mismo tu firma.

Hacer diploma personalizado con foto paso a paso

1. Lo primero que haremos, será elegir la foto que queremos que aparezca en el diploma de honor y cargarla al sitio FotoEfectos.com que es donde realizaremos el montaje, para poder hacer esto, debemos ingresar al enlace que les facilitamos al final del post y estando allí presionaremos «Seleccionar fotos» y luego «subir archivos». En este punto también tendrás que añadir el texto que aparecerá en el montaje (fecha y firma)

2. Luego, acomodaremos la imagen en el centro del diploma, para que quede bien centrada. Podemos agrandar o achicar la imagen en caso que sea necesario.

3. Modifica el tamaño del texto y si lo deseas, también el tipo de letra, desde el cuadro de texto. Debes añadir algunos espacios si es necesario, para poder colocar la fecha y firma en sus líneas correspondientes.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-especiales/diploma-honor-mejor-novia-del-mundo

Compartir »
fotomontaje con un papagayo en la costa
fotomontaje con las bananas en pijamas

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Fotomontaje en diploma para novia”

  1. nayeli

    kiero decorar una foto

  2. katerin

    que bello es todo

  3. katerin

    que bello es todo quisiera hacer mis foto aqui


¿Que opinas? escribe un comentario :)