Decorar fotos junto a pareja abrazada

Si estás buscando un buen efecto para decorar fotos de amor, seguramente este te vendrá como anillo al dedo. Gracias a este efecto de FotoEfectos podrás colocar la imagen que quieras junto a las siluetas de una pareja abrazada. 

decorar fotos junto a una pareja

De fondo de la imagen podemos apreciar una textura en tonos celestes y un marco de líneas doradas que le dan a la imagen un aspecto muy original. Este fotomontaje de amor es muy sencillo de hacer, para lograrlo solo tenemos que ingresar al portal del sitio antes mencionado a través del link que les dejamos más abajo.

Estando allí tendremos que presionar la opción de “comenzar ahora ” y luego escoger desde donde queremos tomar el archivo que vamos a usar, pudiendo ser desde nuestro ordenador o bien de Internet. Cuando seleccionemos la opción, deberemos acomodar la imagen al montaje y luego presionar “finalizar” que aparece en un botón verde, de este modo se actualizará la página y podremos ver el resultado final de nuestra imagen junto a esta tierna pareja.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-amor/twoLoversFrame

Compartir »
fotomontaje con rosas acuarela
Montaje con guitarra

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar fotos junto a pareja abrazada”

  1. jhon

    “ La música es una llave, la llave de la caja de emociones y sentimiento que se encuentra en el corazón, y los géneros corresponden a un sentimiento y emoción diferente, cuando escuchamos cualquier tipo de música esta se encarga de liberar el sentimiento correspondiente a cada genero.
    Alfredo CS. ”

  2. FABIOLA RAMIREZ

    amor te amo

  3. carlos alfredo cuevas sanchez

    me da demasiado gusto saber que alguien utilizó alguna de mis frases 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)