Decorar fotos con corazón en taza de café

En el día de hoy, aprovechando que estamos próximos al día de San Valentín queremos proponerles el crear un bello fotomontaje de amor dentro de un corazón, en una taza de café. Gracias a este efecto tan bello, podremos decorar fotos de amor gratis en cuestión de unos pocos segundos, desde cualquier tipo de dispositivo.

decorar fotos en cafe

Para poder lograrlo, necesitamos ingresar a la herramienta la cual en este caso es PhotoMontager, un sitio realmente muy fácil de usar. Lo primero que debemos hacer es cargar la foto que queremos editar usando las opciones que nos ofrece el sitio. Les recomendamos usar una foto de buena calidad, aunque si ninguna de las que tienen los convence, también pueden optar por tomar una con su cámara web.

Una vez que tengamos la foto cargada en el sitio, solo tenemos que acomodarla un poco usando el mouse. Podemos cambiar el tamaño de la misma en caso de ser necesario.  Para terminar, damos click sobre la opción ‘Go’ que nos llevará al siguiente paso en el cual deberemos escoger que opción tomar con respecto al fotomontaje; descargar la foto, compartirla o comenzar de vuelta para rehacer todo.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=153989

Compartir »
decorar fotos con estilo antiguo y flores
Montaje para baby shower

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar fotos con corazón en taza de café”

  1. ale

    muy bueno

  2. es muy bueno me gusta

    Sii me gusta el contenido muy bonito


¿Que opinas? escribe un comentario :)