Decorar fotos con princesas y un dragón

A todas las niñas les encantan las princesas, los cuentos relacionados con ellas, sus películas, entre otras cosas, pero en toda buena historia de princesas existe algún enemigo que la mantiene cautiva hasta que el príncipe llega y por eso les recomendamos hacer este fotomontaje con castillos, princesas y un dragón.

decorar fotos con princesas y dragones

La idea, es escoger tu fotografía favorita y colocarla en el centro de este marco circular el cual dejará la imagen decorada con un motivo muy bonito. Al rededor de tu imagen se podrán apreciar algunos castillos de colores, caballos, flores, mariposas, un malvado dragón y por supuesto las princesas.

Si te gustó el efecto, solo tienes que proceder a copiar el enlace que está más abajo y pegarlo en una nueva pestaña, ésto te llevará directo a la herramienta que necesitamos para poder editar la imagen. Estando allí, tienes que presionar alguna de las tres opciones que hay disponibles para subir el archivo ya sea desde tu pc, Facebook o Internet.  Con la imagen cargada solo tendrás que acomodarla y luego presionar el tilde de finalizado para poder descargar el fotomontaje.

http://moonlighting.io/photomontager-web-done.php?p=IDRQXVIQ.jpg&loc=http://w29.moonlighting.io/&lang=en

Compartir »
Montaje con copa de vino
Montaje con peligro

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Decorar fotos con princesas y un dragón”

  1. tania aidee rodriguez verde

    quiero decorar fotos en mi facebook

  2. eymi yamileth

    yo quiero canbiar una foto mia

  3. mariana

    quiero decorar mis fotos de facebook para que mis amigas que son mis maps la bean

  4. ashley nuñez

    como puedo decorar las fotos de mis amigas necesito ayuda


¿Que opinas? escribe un comentario :)