Decorar fotos con Gokú en la nube voladora

fotomontaje con goku en la nube voladora

Hoy les queremos proponer un excelente efecto para todos aquellos que sean fanáticos del animé o por lo menos del famoso éxito Dragon Ball Z que sigue siendo popular incluso al día de hoy, se trata de decorar fotos con Gokú en la nube voladora, el móvil que usaba cuando era pequeño para transportarse cuando le era necesario.

Si recuerdas esos excelentes capítulos y quieres decorar fotos de tu pequeño o tus propias fotos con este excelente marco para fotos de Gokú pequeño, te comentamos a continuación lo que debes hacer para lograrlo.

El efecto en sí se lleva a cabo en el sitio Scrapee.net por ende deberemos ingresar allí para poder cargar nuestra imagen y realizar el montaje. Para ir directo a la herramienta, debes usar el enlace que te dejamos al final del post.

Cuando ingreses, te toparás con la opción “seleccionar archivo” la cual debes presionar para cargar la foto y luego presionar “carregar” para que inicie el montaje. Antes de eso, te tocará también recortar la parte de la foto que quieres usar y luego descargar el resultado final.

Enlace: http://www.scrapee.net/moldura_Goku.htm

Compartir »
decorar fotos con calles holandesas
Montaje con WhatsApp

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)