Decorar fotos con flores violetas y mariposas

fotomontaje con flores violetas y mariposas

Las flores son una de la creación más bella de la naturaleza. En las mismas encontramos texturas, olores y colores que no hay en ninguna otra cosa que no sea creada por el hombre y por eso no es raro que tengamos cierta devoción por estas bellezas. En este caso, para sumar más contenido a esta excelente categoría, les dejamos una nueva posibilidad de decorar fotos con flores violeta.

Las mismas están acomodadas en el montaje, debajo del montaje en sí, por ende quedarán por debajo de la foto que subamos para editar, tal como podemos apreciar en la foto previa que les mostramos encima de este artículo.

A la foto que carguemos, además de sumarse las flores y algunas mariposas amarillas, también se le creará un marco rosado para lograr que la foto se compenetre bien con el resto del efecto. Si te gustó la idea, más te gustará saber que para poder aplicar este efecto sobre tus propias fotos lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio PhotoMontager y cargar la imagen que quieres editar escogiendo alguna de las opciones disponibles.

Después de eso, tendrás que usar el mouse para acomodar la foto de manera que quede bien centrada y los bordes bien cubiertos por el borde rosado. Cuando te parezca que todo está en su lugar, solo tienes que presionar el botón “GO” que aparece en la parte superior del montaje y podrás ver el resultado final para descargar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157734&cat=Nature&lang=en

Compartir »
fotomontaje ifantil con Olivia
Montaje con perro y gato

DECORAR FOTOS CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con flores violetas y mariposas”

  1. karina candela

    Hola me llamo karina quiero tener inmagenes de foto por vabor 🙂


¿Que opinas? escribe un comentario :)