Decorar foto con princesa Jasmine

Estos cuentos clásicos tienen la capacidad de atraparnos en sus bellísimas historias de amor y llenarnos de ilusión aun a nosotros que somos adultos ¡Cuánto más a nuestros niños pequeños! Su imaginación vuela junto con el pasar de estas historias y sueñan con algún día poder ser como estos personajes de cuento.
Una de las princesas de Disney preferida de muchas niñas es Jasmine, la hija del Sultán de Agrabah, quien después de una larga y dificultosa historia se termina enamorando y casando con Aladino.

Fotomontaje con princesa Jasmine

Nosotros aquí les traemos un efecto para decorar foto con princesa Jasmine. Este es un efecto ideal para decorar fotos infantiles, mucho más fotos de niñas pequeñas.
Puedes usar este efecto online para decorar sus fotos antes de compartirlas en las redes sociales, utilizarlas como fondo de pantalla o bien también imprimirlas para ser usadas como tarjeta de invitación o tarjeta de souvenirs en cumpleaños y fiestas de niños.

El efecto para decorar foto con princesa Jasmine es totalmente gratis como todos los efectos para decorar fotos que les compartimos aquí, y se aplica con la misma sencillez… consiguiendo el resultado final en solo minutos.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/508-Marco+infantil+de+Princesa+Jasmine+para+fotos

Compartir »
Fotomontaje con publicidad en via publica
Efecto para decorar foto infantil con oso rosado

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto con princesa Jasmine”

  1. Mary Velaquez

    bella mi princesa


¿Que opinas? escribe un comentario :)