Decorar foto con frase “Que tengas un lindo día”

Hoy les traemos un efecto con el que podrán decorar sus fotos o las de sus amigos de una forma rápida y fácil, con solo unos pocos clicks podrán agregar a estos retratos una hermosa frase que dice “Que tengas un lindo día”.

Montaje con frase

Si quieres hacer llegar tus buenos deseos a un amigo o familiar pero buscas una manera original y creativo de hacerlo, entonces este montaje que les dejamos aquí les será de mucha utilidad.

Se trata de un montaje con un bonito marco de estilo natural con adorno como flores, vaquitas de San Antonio, plantas, lazos y mariposas. Además del decorativo principal del montaje que es la frase que desea un lindo día a la persona que quieras dedicárselo.

Sigue el enlace de OndaPix que te dejamos al final de este post. Desde allí podrás acceder a la aplicación online de la web y decorar tu foto con frase “Que tengas un lindo día”.
Podrás elegir una foto de tu Facebook iniciando sesión o una foto desde tu computadora desde el botón “Examinar”.
Si estas de acuerdo con la foto puedes continuar editándola para ajustarla al marco y cuando este lista haz click en el botón “Terminar” para guardar y descargar.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3062/que-tengas-un-lindo-dia.html

Compartir »
Montaje con paisaje de Paris
Montaje con rosas

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar foto con frase “Que tengas un lindo día””

  1. ana karen

    wou k lindos me agradan

  2. Maria trnorio

    Me encantan

  3. Maria trnorio

    Son hermosos eso paisaje de decoración


¿Que opinas? escribe un comentario :)