Decorar foto con balón de fútbol

Los hombres apasionados por el fútbol están orgullosos de su pasión y quieren que todos se enteren de ella. Es por eso que para que puedan dar a conocer su amor por el futbol en Facebook u otra red social donde compartan sus fotos hoy les traemos un efecto para decorar foto con balón de futbol.

Foto junto a balon de futbol

Al ver esta foto de ejemplo seguro ya estos ansiosos por saber como aplicar este efecto para decorar fotografías online y déjanos decirte que es más fácil de lo que crees ya que no necesitaras tener conocimientos en edición de imágenes, ni requerirás de otros programas complementarios.

Para decorar foto con pelota de fútbol solo debes cargar tu foto, y mediante los controles de ajuste achicarla o rotarla para adaptarla al marco redondeado que se encuentra en el lado izquierdo del balón que, debemos destacar, es un balón profesional de Adidas, una de  las firmas deportivas más reconocidas del mundo.

Cuando termines con esto entonces ya tendrás tu foto decorada con balón de Fútbol lista para ser descargada a tu PC o para compartir en Facebook.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/137253

Compartir »
Gafas espejadas
Decorar foto con correcaminos

DECORAR FOTOS DE DEPORTES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)